Por que Estoy Corriendo

California se enfrenta a muchos retos. Entro ellos, el desempleo, una gran crisis energetica y las tasas de impuestos que están obligando a los Californianos nativos a huyir y a corporaciones a abandonar el estado. Nuestro sistema de educacion, K- universidad que solía ser uno de los más gloriosos en el país, ahora tiene montañas de deuda y collectivamente le estamos fallando a nuestros niños. Pasivos sin fondo a los empleados públicos deben ser corregidos inmediatamente. Nadie tiene las agallas para tomar estas cuestiones sucesivamente. Además, a los sindicatos públicos no se les debería permitir mantener como rehenes a los pasajeros, como se fue visto recientemente con la huelga de el Bart.

Mientras nuestro estado se mueve más cerca a convertirse en el primero en la nación que  declara quiebra economica, estados como Nevada, Arizona y Tejas están prosperando debido a sus ambientes amigables para los negocios. Tejas está en una posición perfecta para hacerle a California lo que el Sur le hizo a la industria automotriz de Detroit. ¿Has visto las fotos de Detroit últimamente? Estoy comprometido a que eso nunca suceda aquí. Proteger a California de un exodo completo es vital. La Proposición 13 esta a riesgo. Ya siete proyectos de ley han pasado por la legislatura para cambiar esta proposición que ha ayudado a la gente perseverar las tasas altas de impuestos a las propiedades en California. Ultimamente, necesitamos que nuestros legisladores se mantengan centrados en los temas que realmente son de importancia a los Californianos, y no en cuestiones prepotentes e intrusas que no tienen nada que ver con la razón por la cual fueron elegidos, como de qué género se les permite usar el baño a los niños!

Mi nombre es Peter Kuo. Estoy orgulloso de anunciar mi candidatura para el Senado del Estado de California, el Distrito 10. Me mudé a los Estados Unidos en 1982, cuando el clima político de Taiwán fue tal que muchos dejaron nuestro querido país. Lamentablemente, la falta de cooperación entre los funcionarios electos se asemeja a lo que vimos en aquel entonces. Como dijo John F. Kennedy, "No busquemos la respuesta republicana o la respuesta demócrata, pero la respuesta correcta." A nuestros hijos les debemos ser de un carácter civil y de cooperación, de encontrar un terreno común para que todos los Californianos puedan sentir que tienen una representación adecuada en Sacramento.

Estoy corriendo para traer soluciones de sentido común a California. Estoy corriendo para mi esposa y mis tres hijos Hermosos. Estoy corriendo porque he tenido la suerte de vivir el sueño americano y quiero que cada Californiano tambien consigua su propio sueño. Soy Peter Kuo, y espero poder ganar su apoyo.

Paid for by Peter Kuo for Insurance Commissioner

FPPC #: 1398807